Desinfección y Desinsectación

DESINSECTACIÓN

separador

En Biteltec llevamos a cabo la desinsectación en Soria y provincias limítrofes, consistentes en  la eliminación y desinfeccion,  poniendo medios para que no se vuelva a reproducir la plaga.
Este tipo de tratamientos los llevamos a cabo tanto en el ámbito privado, como público y en todos los sectores, según las necesidades que requiera la desinsectación de los lugares afectados.

El procedimiento para la realización de los tratamientos de desinsectación contará con las siguientes fases:

1. Primer contacto con el cliente para evaluar sus necesidades y poder hacer una Inspección previa de las instalaciones con el objetivo de recabar todos los datos necesarios para realizar el presupuesto.
2. Una vez aprobado el presupuesto llevamos a cabo un diagnóstico técnico con el objetivo de definir el Plan de desinsectación concreto que se aplicará en cada situación.
3. Se llevará a cabo un registro documental, se efectuará un informe del servicio prestado y se darán recomendaciones de mantenimiento y prevención.
4. Seguimiento y monitorización de la desinsectación, con el fin de comprobar la efectividad del tratamiento llevado a cabo.

En Biteltec trabajamos tanto en Soria, provincia de origen, como en otras zonas geográficas colindantes como Navarra (Tudela, Cintruenigo…), Aragón (Calatayud, Tarazona, Borja…), La Rioja (Logroño, Arnedo, Calahorra…), Burgos (Aranda de Duero, Hontoria del Pinar…), Guadalajara (Sigüenza, Molina de Aragón…) para garantizar los mejores resultados posibles y conseguir una total desinsectación.

DESINFECCIÓN

separador

Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones. Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro, las cloraminas, el ozono. La desinfección del agua también puede ser física cuando se emplea la ebullición, la filtración y la irradiación ultravioleta. Se deben distinguir los desinfectantes de los sanitizantes que son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.

Nuestros servicios consisten en:

• Desinsectación

Cucarachas, hormigas, chinches, polillas, pulgas, garrapatas, ácaros, avispas, moscas, mosquitos y otros insectos voladores

• Desinfección

Bacterias, virus, hongos y otros microorganismos patógenos.

avispa-biteltec
mosquito-biteltec
cucaracha-biteltec

Nuestra amplia trayectoria nos permite darle una solución adaptada a cada desinsectación. Los productos utilizados, están debidamente autorizados y registrados para su uso por personal profesional debidamente cualificado y en constante formación. Cumplimos con las exigencias normativas en desinsectación, estando inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de CyL, NÚMERO DE REGISTRO: 0439-CYL-SO2
Registro Ofical de Productores y Operadores de Medios de defensa Fitosanitarios de CyL R.O.P.O. Nº 07/42/00350.

Quienes Somos

Biteltec es una empresa dedicada al asesoramiento y aplicacion de tratamientos de aguas y control de plagas.

Nuestro equipo esta formado por un competente grupo de biologos, licenciados en ciencias ambientales y tecnicos especializados en control de plagas y tratamientos para la prevencion de la legionella.

Realizamos un seguimiento personalizado de la efectividad de todos nuestros tratamientos. Trabajamos en Soria, Zaragoza, Logroño, Burgos, Guadalajara.

Calle Postas 7, Bajo derecha 42002. Soria. España.
975 044 498 622 649 013
LUNES A VIERNES 8:00 A 19:30H
biteltec@biteltec.es