Termitas

TERMITAS

separador

•Termitas
•Termitas Subterraneas

Para el control de las termitas en Soria realizamos los tratamientos mediante técnicas de pulverización, brocheado e inyección según el tipo de termita a tratar. Siempre utilizando biocidas específicos.
El control de termitas se realiza mediante el sistema de cebos Exterra TM.
Biteltec es aplicador autorizado del sistema de cebos Exterra TM específico para la eliminación de colonias de termitas en Soria.
El sistema Exterra ™ es la alternativa biológica más eficaz contra las termitas frente a de las técnicas tradicionales de inyección de grandes cantidades químicos. Estos, perjudican la estética de las estructuras, contaminan el suelo y dañan el medio ambiente.
Los isópteros (Termitas) son un infraorden de insectos neópteros, conocidos como termitas, termes, turiros, comejenes, polillas y también como hormigas blancas, por su semejanza superficial con las hormigas, con las que no están evolutivamente relacionadas, ya que estas últimas son himenópteros. Hasta hace poco, las termitas estaban clasificadas en el orden Isoptera, pero luego se aceptaron en el infraorden Isoptera, del orden Blattodea.
Disponemos de tecnología avanzada en la detección de termitas lo que nos permite realizar un plan eficaz de tratamiento.
Realizamos un seguimiento personalizado de la efectividad de todos nuestros tratamientos.

 

termitas-biteltec-2
exterra_1-biteltec
termitas-biteltec

Quienes Somos

Biteltec es una empresa dedicada al asesoramiento y aplicacion de tratamientos de aguas y control de plagas.

Nuestro equipo esta formado por un competente grupo de biologos, licenciados en ciencias ambientales y tecnicos especializados en control de plagas y tratamientos para la prevencion de la legionella.

Realizamos un seguimiento personalizado de la efectividad de todos nuestros tratamientos. Trabajamos en Soria, Zaragoza, Logroño, Burgos, Guadalajara.

Calle Postas 7, Bajo derecha 42002. Soria. España.

975 044 498 622 649 013

LUNES A VIERNES 8:00 A 19:30H

biteltec@biteltec.es